lunes, 7 de abril de 2008

Informe de avance

Estimad@s amig@s:

Queremos informarles el estado en que se encuentra el trámite de solicitud de licencia para demoler la casa donde hasta diciembre pasado funcionó la Casa Mexicana y construir ahí un nuevo edificio.

El día 29 de febrero del año en curso, la Curaduría Urbana No. 1 de Bucaramanga otorgó mediante la Resolución No. 0065 la Licencia de Demolición-Construcción del predio ubicado en la Cra. 28 No. 49-40/44 del Barrio Sotomayor.

Como establece la ley, se otorgó un plazo para que los vecinos se presentaran a manifestar su acuerdo con dicha obra o en su defecto a interponer el recurso de reposición para apelar. Nuestros vecinos, los Señores Enrique y Cecilia Ribero Hernández y Hermano, efectivamente interpusieron el mencionado recurso acudiendo a diversos argumentos para evitar que sigamos adelante con nuestro proyecto.

En estos momentos la Curaduría Urbana No. 1 se encuentra en proceso de responder el recurso para enviar el caso a la oficina de Planeación Municipal, como establece la ley en estos casos, para que sea ésta la resuelva esta diferencia.

Para nosotros ha resultado sumamente difícil tener que lidiar con la actitud de las personas que tenemos como vecinos y solo esperamos que el desenlace en esta ocasión nos sea favorable, con apego a la legalidad y apelando a la justicia. Ustedes amigas y amigos nuestros, saben cuál es nuestro interés.

Gracias por mantenerse en contacto con nosotros, por escribirnos para saber cómo vamos en esta batalla. Les mantendremos al tanto.

Saludos.

No hay comentarios: